viernes, 19 de agosto de 2011

Prólogo.

Prólogo
¿Quién   es   Monihiant   Xyay?

Seguramente ya te has hecho la misma pregunta.
¿Quién es Monihiant Xyay?: es seguramente la pregunta más recurrida desde aquella -¿Por qué vinimos al mundo?-. Aunque las personas no te dejan de preguntar no hay respuestas qué darles.
Se sabe, en extremo, muy poco de Monihiant Xyay…. ¿Qué se sabe?:

1: Es una persona.
2: Está vivo…
3: Es alguien importante

Dejaré un espacio para que ustedes pongan su propia lista:

















¿Quién es Monihiant Xyay?
Quizás alguien que no quiere ser molestado. Un famoso por accidente; alguien a quien le han regalado una vida fácil o llena de problemas. Dueño de muchas empresas, típicas, verdaderamente, de esas que sabes que están ahí, a la vuelta de tu casa, pero no sabes qué clase de ojos y manos las dirigen.
¿Algún amigo? No que yo sepa. El misterio influye inclusive hasta familiares, pues no se ha sabido de ningún familiar que esté conectado directamente con Monihiant Xyay. El apellido no es repetido; supongo que las personas le han de guardar cierto respeto al misterio.
Todos saben donde vive, todos saben dónde encontrarlo, pero nadie lo ha visto. En los medios lo tratamos como una leyenda urbana, una bocanada de aire que se lanza en las conversaciones. Otras personas lo tratan como un héroe anónimo; los que dicen haber vivido en los tiempos de Monihiant Xyay indican que nunca le pusieron suficiente atención; hasta que se comenzó a volver rico y famoso la gente lo miró, pero ya era muy tarde. Nadie lo recuerda físicamente.

¿Quién es Monihiant Xyay?
Un ángel que protege a los inocentes. Sus fundaciones ganan millones, cierto, pero a costa de dar hogar a las personas sin hogar; alimentar a los hambrientos, ayudar a los que lo necesitan. ¿La vida de Monihiant fue tan trágica que decidió dedicar toda su vida y fortuna a los demás? Tuvo que serlo, no conozco a alguien que tenga todo ese dinero y no lo invierta en algún capricho suyo.
O quizás no. Quizás Monihiant no es la excepción de esos ricachones que se compran autos lujosos y salen con supermodelos. Sólo que no se deja ver; ¿Creerá que lo vamos a acosar?
.
.
.
.
.
.
La verdad es que si… No les voy a mentir. He pasado tres años de mi vida siguiendo la historia de Monihiant Xyay; no sé si hay otros como yo que han hecho lo mismo. Sí los hay, están bien escondidos.

En resumen.
¿Qué sé de Monihiant Xyay?... lo mismo que nada. Me vi frustrado a dejar toda mi carrera por no saber quién es él.

Para dejar claro algo. Éste prólogo no tiene nada que ver con la historia que a continuación van a leer. No soy yo quien la narra, ni tampoco soy testigo de todos esos acontecimientos. Quise escribir éste prólogo para dejar en claro que, la pregunta y el misterio ahí siguen.

¿Quién es Monihiant Xyay?.................................. No lo sé.










T h e     J o u r n e y     T o     M o n i h i a n t     X y a y.

6 comentarios:

  1. a mi también me gustaría saberlo "acosta" de alguien xD
    Cuida los errores de dedo. En algún párrafo lo leí y ya.. feliz cumpleaños anciano!!!

    ResponderEliminar
  2. ah, y mi lista:

    - Es gay.
    - Es un fantasma del desierto.
    - Es un pseudónimo.
    - Tú!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi opinión:
    No existe, es una persona que alguien inventó y el dinero que da es solo una repartisión de la capital, o sea, dinero que se roba a través de la inglación

    ResponderEliminar
  4. @CristopherOS: jajajaja es un buen punto de vista, pero monihiant existe xB

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo con Noe; creo que serás tú!! XD
    Buen inicio, me gusta tu forma de invitar al lector para adentrarse en la historia con más dinamismo; si lo publicas creo que sería un gran punto a favor para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje no soy yo xDDD, si fuera yo supiera quien es Monihiant Xyay

      Eliminar